lunes, 29 de septiembre de 2008

Algunas ideas por si el estrés os supera...

Hoy he recibido un regalo muy especial. Se trata de "El regreso de los conejitos suicidas", de Andy Riley. Algunos de vosotros recordareis ese simpático libro de tapas naranjas, que en su interior albergaba unas ilustraciones monísimas de unos conejitos majísimos cuya única finalidad era suicidarse de maneras cada vez más extravagantes. Pues bien, hace algunos años(un par, creo) sacaron la segunda parte, y hoy por fin pondré sus tapas en mi estantería del salón. Para los que no tengais ni idea de quien son estos seres tan angelicales como retorcidos, aquí os dejo con algunas de las ilustraciones. Hay tantas y tan buenas, que me ha costado seleccionar. Y sí, yo soy una de esas mentes que se parte de la risa sóla en el sofá cada vez que mira(o remira) a estos ingeniosos conejitos.





4 comentarios:

Srta. M dijo...

que grandes los conejitos suicidas!!!! jajajajaj hace poco me hallaba en la fnac de triangle con una amiga que no los conocia, en cuanto se lo enseñe se llevo los 2 y se partia de risa mientras se acercaba a la caja... buen regalo :)

Rafa Suárez dijo...

buenisisiiiiimos!!!

Enar dijo...

Jijijiji! qué les pasará por la cabeza a los pobres para querer dejar este mundo infame? será que les has subido el precio de las zanahorias? o que la parienta coneja ya va por el gazapo numero setecientos y ya no saben qué hacer con tanto crío? me ha hecho mucha gracia el del dvd jaaaaaaaaaa!
besitos esther!****

Esther* dijo...

Señorita M: no sabe usted como me alegra que siga paseándose por mi humilde morada. Estoy deseando de que saque tiempo y podamos volver a ver prontito sus ilustraciones por la red.

Rafa: así me gusta, que sigas siendo un lector fiel de Utopia y que me dejes post tan emocionantes como el del Bosco o tan majitos como éste.

Enaaaaaar* jo que ilusión cada vez que me posteas! tú que yo se que eres tan anti-redes sociales cibernéticas jeje. A mi también me encanta el del DVD, es ed mis favoritos realmente! porque eres más lista y menos egoísta...

Muuuuuak* Besos a los tres!