miércoles, 25 de marzo de 2009

Black Hearted Love*

Días largos en la oficina que hacen que el aburrimiento sea un apéndice más de mi cuerpo. Es una pena cuando tu trabajo realmente te gusta, pero parece ser que para algunos con echar la culpa a la crisis es suficiente. Al menos tengo lo bueno de trabajar con música y es que si mi jefe me pilla viendo vídeos del youtube, escuchando myspace o leyendo frikeces vía internet cuela como parte de mi trabajo.

Parece que es el momento de las voces angelicales que van de que no han roto un plato en su vida y que tocan guitarras más grandes que ellas. Es como si una lluvia dulce de gominolas y caramelos salpicara el panorama musical. Escuchar un rato la radio produce ganas de inyectarse insulina con tanta edulcoración nota tras nota.

En fin...críticas a un lado, que siempre se me ha dado mejor hacerlas en "petit comité", todo ésto viene a la emoción que sí que tengo por la próxima salida de A Woman A Man Walked By, el nuevo trabajo de Pj Harvey. Muchos son los adjetivos que podemos poner como apellidos a la música de la inglesa: introspectiva, innovadora, reflexiva, visceral, cruda...sin duda un icono nacido de los'90 y que se ha ganado el repeto de todos con su música, letras y personalidad indiscutible, especialmente despues del maravillosísimo White Chalk. Ahora vuelve de la mano de John Parish y la verdad es que sólo he escuchado su primer single y me han quedado ganas de más.

También tenemos el vídeo, realizado por los hermanos Chapman:


Black Hearted Love, Pj Harvey & John Parish

2 comentarios:

Oscar V dijo...

criticar, petit comité, cortar trajes, divorciadismo, lluvia de gominoalas...que bién suena todo, que hacheciano, que afeZto...

Álvaro Santamaría Vicente (Santa) dijo...

Me encanta la manera en la que mueve su labio inferior. :)
Lo que me sorprende es el vídeo. No me pareció muy Chapman la primera vez, pero luego me fijé más detenidamente en la atmósfera, los payasos del castillo hinchable, las bombillas estallando...y sí, tiene algo de ellos.
Me gusta, me gusta.