viernes, 7 de noviembre de 2008

Fábrica de pequeñas historias, de sonrisas amables

Explicar el concepto de amor es algo demasiado pretencioso para mí, sobre todo sin caer en la autocompasión, por lo que vuelvo a mi afición de recomendaros cosillas que creo os pueden interesar. Hoy se trata de "¿me seguirás queriendo si mojo la cama?" un comic de Liz Prince, quien sí que sabe acercarse a la representación del amor entendido como tal. Momentos de cotidianidad y de complicidad usando un tono de humor e ironía, pero siempre dejando entre viñeta y viñeta restos de alegría y de ternura.

"Hay un millón de momentos que hacen que merezca la pena estar enamorado, a pesar de las muchas dificultades que esto supone. Esos lugares y momentos son difíciles de conservar, como la mayoría de cosas importantes. Pero de algún modo, viñeta a viñeta, Liz lo consigue en este cómic: regoce estos momentos y los teje con líneas cálidas y honestas. Estas páginas son un ejemplo perfecto de vulnerabilidad".

Paul Hornschemeier



1 comentario:

Srta. M dijo...

Mira que mi ingles es pésimo, pero he entendido todo a la perfección (cuanto hace el haber vivido una relacion hasta esos puntos de confianza xD)gran recomendacion enana :) buscare más sobre ello...

* la palabra de verificación es "picale" asi que le voy a hacer caso :D