martes, 19 de agosto de 2008

All is full of love

"You'll be given love
You'll be taken care of
You'll be given love
You have to trust it

Maybe not from the sources
You have poured yours
Maybe not from the directions
You are staring at

Twist your head around
It's all around you
All is full of love
All around you"

Uyyy es muy raro que se desprenda amor de las letras que voy tecleando, pero es lo que tiene hacer una entrada sobre esta canción. Y es que ya lo dice Björk, todo está lleno de amor! desde el que dejas en tu ciudad natal hasta el que encuentras en tu ciudad de acogida. Se dejan lágrimas y se recogen sonrisas, independientemente de la dirección del viaje. Siempre he visto este hecho como algo triste, pero quizá deba aprender que es algo bueno. Tener quien llore y quien sonría por tí, y que ellos sepan que también te tienen a tí.

Y así estamos, dejando y recibiendo amor por todas partes. En casita con mis amigas, que estamos más unidas que nunca...esta sí es una grapa para toda la vida! en la primera boda, el cuarto de siglo cumplido y en la bienvenida llena de flores. Las lágrimas también cuentan, pero esas quedan en el interior, no tienen cabida en esta entrada.

"All is full of love" es, además, una de las primeras canciones que elegí para ese proyecto que se llamaba Sol Sostingut, y su artista relacionado: el grandísimo Chris Cunningham. Este hombre es un auténtico artista del auduovisual admirado por mi hasta la saciedad, así que os animo no sólo a que veais este vídeo, sino a que indagueis mucho más en su obra.



"All is full of love", Björk dentro de su álbum Homogenic

1 comentario:

Oscar V dijo...

cuantos recuerdos tu seccion de música plàstica en sol sostingut...y que bien que pongas a cunningham!
un petó guapetona!