lunes, 7 de julio de 2008

Why Don't You Do Right

Quiero daros las gracias a tod@s por vuestros comentarios en mi última entrada. Mereceis no sólo que os contestara uno a uno, sino que hoy os haga un obsequio musical. Y aquí lo teneis, al grandísimo Benny Goodman al clarinete mientras Peggy Lee pone la voz, delicada y elegante, a esta canción que es todo un clásico. Disfrutar porque desde que fue compuesta en 1936, "Why Don't You Do Right" ha sido reinterpretada en numerosas ocasiones pero, para mí, nadie lo hizo como Peggy, y acompañada por este portento del clarinete el resultado es impresionante.


Why Don't You Do Right, Benny Goodman and Peggy Lee

Y por si os habeis quedado con ganas de más, aquí teneis la versión nada más y nada menos que interpretada por Jessica Rabbit (voz de Amy Irving) en ¿Quién engañó a Roger Rabbit? A mi me parece una escena increíble, esto sí es una Femme Fatale de la animación...


Why don't you do right, Jessica Rabbit

8 comentarios:

Andreä dijo...

Vaya gustazo para los oídos
:)

muuuchas gracias guapi
un saludin y hasta mañana a tempranas horas, si si, soy ese ojo enmarcado detrás de la pantalla

muä

ninia mar dijo...

Regalito en mi blog también..
Pasate, jiji

Esther* dijo...

Buaaaaaa!!!!

jajajajajajajaja! pero saraaaa! no puedo por favooor! que graciosa, en serio que lo del fluvi empieza a ser demasiado para miiiii! nunca una mascota de ninguna expo me ha dado tanto de que hablar! mira que me ha dado por soltar una carcajada en la oficina y no me veo ni con fuerza de contestarte en tu blog aún, no hay comentario que se me pueda ocurrir entre tanta risa...mañana mañana me paso por Castillos de cartón!

Pero que majitaaaaa!
Muuuuuak***

Enar dijo...

why don't you do right? es una frase que me llega demasiado al alma, ains. qué gran entrada, aunque me quedo con jessica, yo de mayor quiero ser como ella y decir "yo no soy mala, es que me han dibujado así..."****

OvV dijo...

ui...pero cuánto gusto añejo se jacta uno al pasear por aquí...
buenos días niña...

Rocío dijo...

hola esther!!!
alfin te dejo un comentario, aunque ya me he pasado por aqui varias veces
preciosa la cancion sniff...
espero que vaya todo bien!
besos

Tomás dijo...

Las grabaciones de Benny Goodman en directo en el Carnegie Hall están entre mis favoritas. Una gozada que todavía perdura.

Tomás

Tomás dijo...

"Don't Be That Way", también te serviría creo.

Tomás