viernes, 20 de noviembre de 2009

Malo & bueno

Lo malo que tiene el vivir engañada es que llega un momento en el que tienes que enfrentarte a esa mentira. Como lo haga cada uno ya es cosa suya. Yo, en mi caso, acumulo y acumulo fantasmas y noches de insomnio y sueños oscuros en los que puedo desde ver muerto a cualquiera que me rodée hasta ser yo misma la que estoy esnucada en la bañera. Este tipo de imágenes normalmente las tengo muy escondidas en mi subconsciente y solamente salen cuando algo me preocupa de verdad o cuando alguno de mis fantasmas acumulados se pasa a saludarme. Hoy no se el porque lo estoy escribiendo, creo que mi adicción a Dexter me está trastornando un poco más de los que vengo de serie jeje.

Lo bueno de los encuentros casuales es que ayudan a aliviar viejos sentimientos de culpabilidad y a retomar relaciones descarriadas. Y lo mejor todavía es que el reencuentro te deje un email matinal con cancioncita incluida de esas que gustan. Parece ser que sí que hay alguna Esther por ahí capaz de despertar toda esta sensibilidad...¡bien! y si encima es con hache mejor todavía, cada uno tiene sus fetiches y hay letras que, aunque sean mudas, existen y son importantes.

2 comentarios:

Enar dijo...

Además de q ya sabes q estás como una regadera, es una regadera q sepas q mola unmontón. y, punto dos, yo estoy contra la hache, q lo sepas*

Esther* dijo...

tu sí que eres una regadera majita, menos mal que te tengo aquí en unas horas, me haces una faltaaaa! tanta que hasta te perdono que seas Enar sin hache ;)