miércoles, 11 de noviembre de 2009

Girls Just Wanna Have Fun

El otoño es la estación perfecta para pasear, para pensar, para melancolizarse y para ahogarse en las penas. A mi me encanta, que le vamos a hacer, hay personas a las que la sangre nos sabe agridulce, como las letras de la clásica canción indie, reflexiva, intimista y que según el día en que la escuches te deja triste o contenta.

Aún así este año apetece salir a la calle y hacer lo que sea, da igual, pero reir y pasarlo bien. Tomar una copa, ir a un concierto, a jugar a la Wii o a comprar lana, que mas da, lo importante es sentir que con quien estás haciéndolo quiere estar ahí contigo, y que hay sonrisas y sobre todo que hay ganas.

Porque la lucha consigo misma para intentar perdonar algunas cosas no tiene sentido, porque no se olvidan con esfuerzo y paciencia, se entierran con risas y con buenos momentos, y con mimos y con cariño. Y queda prohibido no demostrar que se quiere y queda prohibido mendigar cariño. Y queda prohibido justificar miedos y frustraciones culpando al otoño, a la luna ni a los días premenstruales.

Sólo queda permitido pasarlo bien y disfrutar de un plan cualquiera y una buena compañía. Ooooh girls just wanna have fun*



Buenísima esta canción de Cyndi Lauper que ahora L.A. nos recuerda en su nuevo disco y que también versionó Russian Red. Ayer fue la presentación en acústico de Heavenly Heel de L.A. en Barcelona y la verdad es que la isla mallorquina se tenía guardada una buena perla, porque el disco promete y mucho. Podéis descubrir un poquito más de él en esta entrevista y escuchar los temas en su myspace :)

2 comentarios:

OvV dijo...

comprar lana? con cesto de mimbre?
me estas haciendo un jersey?

Esther* dijo...

mmmm mimbreee...por ahora no hay cesto, pero si cae uno...yo encantada!
y por ahora tampoco hay jersey, pero hay un mantelito para mi mesa de la cocina :)
Más adelante ya veremos lo que hay...
muuuak guapito*