lunes, 4 de agosto de 2008

Pompas


Los Piratas afirmaban que el Equilibrio es imposible, y he de decir que ese dato tan superficial venido de Iván Ferreiro hace que me replantee si tiene razón o si sólo debo limitarlo al momento en que "vienes y me hablas de nosotros dos".

En todo caso el equilibrio es un estado extraño que cuesta conseguir y que aún cuesta más mantener. Mas que nada porque hay miles de rastreros acechando que intentan acabar con la serenidad y la placidez. Dentro del trabajo y sobre todo en el entorno personal. Juzgamos como aves de rapiña, nos metemos con los medios de comunicación por la prensa rosa y resulta que en nuestro “status social” nos lucramos con el mismo sensacionalismo, como si del programa de la noche de tele 5 se tratara. Es una pena que la felicidad de ciertas personas parece que depende de las desdichas de otras. Me parece denigrante poder tomar el oficio de juez e ir recitando veredictos morales como si de versos de Lorca se tratara. Que poca sensibilidad por favor. Ya lo decía Aute: mercaderes traficantes, más que nauseas dan tristeza, no rozaron ni un instante, la belleza…

Yo, por mi parte, seguiré en mi burbuja. Sí, en mi “pompa” de armonía que me lleva a aguantar esta proporción como equilibrista, superando diferentes retos en la cuerda floja. Suerte que se que debajo tengo una red que me protege, pero aunque no fuera así, seguiría caminando tanteando mi contrapeso. Es indescriptible la mezcla de placer de mirar desde arriba y de peligro a caerse al mismo tiempo.

3 comentarios:

Andreä dijo...

que grande nena,
yo de mayor quiero tener una pompa como la tuya
:)

un beso guapa, espero que vuelvas de comprarte el bocata para decirte que esta entrada me ha encantado (L)

OvV dijo...

y recuerda que para tener una red consistente hacen falta muchos brazos entrelazados. que la hagan tensa y segura. y tengo la sensación que la tuya tiene pinta de ser muy poblada y muy segura...
un petó matiner...

thomyorke dijo...

bonito bonito.
excelente post.
un beso