viernes, 6 de junio de 2008

Noche de Blues


"Time Makes Two", Robert Cray.

El Apolo se vistió de gala ayer para recibir una noche de Blues. Una noche de esas que en las que personas de diferentes edades se mezclan con una única finalidad: disfrutar del buen BLUES. Los teloneros "Shemekia Copeland Band" y como banda principal los grandísimos "The Robert Cray Band".

Sé que cada vez que voy a un concierto que me gusta salgo tan emocionada que siempre digo que es el mejor, pero en serio, si os gusta el blues o quereis interesaros por este género musical, no os perdais estos vídeos de Robert Cray. Está impresionante con su voz impecable, con esa emoción y ese sentimiento tan característicos, con la maravilla de banda que le acompaña siempre. En fin...disfrutar.


"I'm Walkin", Robert Cray.

5 comentarios:

Srta. M dijo...

hace unos años el blues me parecia algo aburrido y inquietante, siempre he sido de hard rock, pero desde que descubrí a yann tiersen mi concepto de la musica instrumental cambió.
me gusta el blues para trabajar y para pensar, me gustaria haber estado ahi tiene una pinta alucinante!

Tomás dijo...

Yo estuve allí haciendo fotografías (literalmente no tiene precio, ahora sí) y seguro que nos cruzamos. ¿Yo? Un tipo con un objetivo blanco. Si me dejas un email te envío algunas fotos, fue un concierto especial.

Tomás

Gonzalo Marchena Marset dijo...

Creo que has escogido una genial manera de sustituir el Pinnic Blues de este año ;-)
Está genial que te des estos merecidísimos homenajes, que los disfrutes,y que los compartas con nosotros.

MUXUXXXX

Esther* dijo...

Tomás,

Estabas alliiii? que casualidad jeje. Pues sí, mandame las fotos si quieres y así tengo un recuerdo del concierto(conciertazo, mas bien). Esthertete10@hotmail.com.

Un saludo!
Esther*

Josep dijo...

Dicen que para ser un buen bluesman una tiene que bajar al infierno y volver. La guitarra llora de haber estado entre los demonios del alma y es una forma de limpieza. Robert Cray hace sentir cosas extraordinarias! En qué infierno debe de haber estado??? besitos!