miércoles, 4 de junio de 2008

La ciudad más surrealista


Ver mapa más grande
París, Francia. Ciudad principal del movimiento surrealista.

"Los Sueños, como el Surrealismo, hablan sobre el futuro y ayudan a comprender el pasado, ¿Quién no se ha levantado por la mañana intrigado por algo que ha soñado? Los sueños esconden a los símbolos, a los mensajes ocultos de nuestra mente, son el reflejo de nuestras vivencias, deseos y temores."

"Nuestros Sueños representan en forma de imágenes, las experiencias, deseos y todos los temores que tenemos durante el periodo de vigilia. Son en general un estado de inconsciencia durante el cual revivimos una parte de nuestras experiencias."

Fuente: 30 cuentos, 30 sueños,
http://palmexo.org/piston/surrealismo.html

4 comentarios:

Srta. M dijo...

El mágico mundo de los sueños... quien no se ha preguntado alguna vez de la razon de alguno de sus sueños, es que no esta realmente vivo.
A veces una suerte, y a vecez una desgracia, pero todo en esta vida tiene que ver con los dos planos de nosotros mismos. El mundo real y el onirico.
Por cierto, hace demasiado tiempo que no recuerdo mis sueños, a ver si esta entrada me ayuda

:)

Oscar V dijo...

pero bueno...dile a tonto a ben por sus cancioncillas...y diLA tonta a esther que cuelga mapas tan majitos en el blog...
¿cómo lo has embedado? ¿en código HTML? por dios! cuanto 2.0 rezuma este blog...

muy bueno, muy bonito...no pueden...
(con acento de perro muchacho...)

Esther* dijo...

Oooooo M!

Que bien volver a leerte por aquí...la línea que separa el mundo real del onírico es tan fina que a veces la rompemos, la sobrepasamos y confundimos la realidad que creamos en nuestra mente con la que nos rodea de verdad.

Espero que esta entrada te ayude a recordar tus sueños, que es muy bonito disfrutarlos y reflexionarlos la mañana siguiente.

Muuuuak*

Enar dijo...

Ultimamente sueño con campo...???????????????????? no entiendo nada, mi subconsciente está juguetón y me da pocas pistas...un beso chata****