domingo, 20 de diciembre de 2009

Hip!Hip! Por los buenos tiempos

Ya me dice mi amiga Sonia que soy una pesada de conciertos y que cada vez que salgo de uno mi frase es "el mejor concierto de mi vida Soni, el mejor concierto". Y como el sábado ella estuvo como máximo al otro lado del teléfono se lo tuve que escribir, que no me aguantaba. Realmente cuando salí del Razzmatazz tarareando no me arrepentí ni un segundo de haber bajado sola.

Y es que lo triste no es bajar sola a un concierto así, lo triste es perderse un concierto como el que dio Quique González, que no sólo presento su nuevo disco Daiquiri Blues, sino que premió a sus seguidores más fieles desde sus inicios con sus temas más clásicos. Gracias a todos los que me seguís desde siempre, os dedico una de mis canciones más especiales...algo tendrían que contar las estaciones, algo dirán las terminales de aeropuerto...y claro yo ya lágrima en el ojo, y nada de sentirme sola porque en otro lugar y momento hubiera estado acompañada, y porque un millón de recerdos eran los que iban tejiendo la telaraña cristalina de mis ojos y a punto estuvo de caer un mensaje que nunca fue enviado (ni falta que hizo).

En fin...que toda la fiesta que nos pegamos después compensó el espíritu melancólico que quedaba en el cuerpo, y la chispa lo eclipsó todo de risas, cavas y paseos con un fríoooo altamente congelador. ¡Nosotros sí que somos majitos! Y así la despedida hasta enero de algunos sí y otros no, que le vamos a hacer, igualmente a todos: nos vemos prontito y a pasarlo bien!

*Tiemblan, como si fuera la primera vez,
como si fueras a largarte después
y no quisieras.
Reina en las ciudades sin nombre,
en autopistas hambrientas
mantienen en vilo el dolor*

No hay comentarios: