jueves, 3 de septiembre de 2009

El reloj es el enemigo

Hoy es uno de esos días en los que los segundos parecen horas y las horas días. Una mañana que en el trabajo es productiva, no se si por el exceso de aburrimiento que me genera una mayor concentración en la pantalla y una pereza más absoluta que nunca a apartar la mirada del ordenador y a hacer cualquier tipo de esfuerzo más allá que ir al W.C o a hacerme un cafe.

Elijo los conciertos más importantes de la semana, redacto unas normas básicas para manejar el blog del trabajo ante la llegada masiva de nuevos becarios a la oficina, hablo conmigo misma ya que con mis compañeros apenas hay relación más allá de dos palabras: buenos días. Cascos en los que ya no se ni que música ponerme. Arctic Monkeys y su nuevo disco, Editors y su nueva canción, pero no me apetece escuchar nada de eso hoy. Bostezo con el Indie y el Folk y prefiero sintonizar la radio.

Escribiría y escribiría sobre vanalidades en esta aburrida mañana. Al menos no me ha dado por meterme en mi misma y en mis penas, ni por recordar cosas tristes, flores mustias, musas desbancadas ni nada de eso. Simplemente cada minuto se hace eterno y no veo la hora de irme a casa a preparar una crema de zanahoria para comer.



"Sólo tienes que ver lo que está envuelto en belleza y escondido entre los segundos de tu vida. Si no te paras un minuto, puede que te lo pierdas" Cashback

5 comentarios:

Andrea Valverde dijo...

ESTHER, ànimos!
:)
tengo ganas de verte y darte un achuchón!
un beso fuerte!

lau dijo...

y al final esa mañana pasó...Todo paso, lo malo también...Bss

anrhick dijo...

Aún sigues en salir.com?? uouo Que tal todo chiquilla? No te apures, ánimos. A ver si coincidimos por la Mercè. Besos

paupistrello dijo...

si es que la crema de zanahoria no puede ser buena...

حزقيال dijo...

Gracias ESTHER por la peli, Muy Buena!

Dejo un enlace donde pueden ver la Peli On-Line

Besos