miércoles, 26 de noviembre de 2008

Ella lo volvió carbón


Palillo y Cerilla enamorados

"Palillo quería a Cerilla
con un amor muy vehemente.
Amaba su delgadez
que veía muy ardiente.

Entre Palillo y Cerilla
¿puede arder una pasión?
Así fue. Y en un segundo
ella lo volvió carbón"


Reconocidísima fan de Tim Burton, no sólo he visto prácticamente todas sus películas , sino que me enamoro profundamente de la mayoría de los personajes que crea. Son seres tan extraordinariamente honrados, sensibles y especiales, que su ingenuidad muchas veces sólo es comparable a la mía. "La Melancólica muerte del Chico Ostra" no es más que otra de sus obras maestras, pero esta vez fuera del formato cinematográfico. Uno de mis libros regalados en el último S.Jordi, hace muy poco que se me ha devuelto el regalo en el mismo formato pero diferente idioma. Muchas gracias, aunque el agradecimiento llegue tarde.






















"Un universo en el que poesía y crueldad, humor y horror cohabitan en un milagroso equilibrio… Un libro mágnífico"

J.D. Beauvollet, Les Inrockuptibles.

3 comentarios:

Enar dijo...

"La miré con agonía
tanta que empecé a gemir
pero al fin vi que tenía
un lugar para dormir"
Eso nos va a pasar una de estas mañanas, que nos convertiremos en chicas-cama y dormiremos hasta el infinitoooooooo jajaja!
Ya sabes que me encanta, he querido ponerte un trozo de "la chica que se convirtió en cama porque si pongo la chica Vudú me pondré a llorar...
un besito!****

Nada dijo...

La buscaré!
Siempre es un agrado llegar acá.
Me gustó el concepto del comentario anterior: chica-cama, llegó a mi alma este domingo en la mañana, me levantaré

saludos chilenos

Esther* dijo...

Enaaar! a mi ya me ha pasado esta mañanaaa! jejeje me convertí en chica-cama y he llegado tres horas tarde a trabajar...menos mal a la flexibilidad horaria!

Vero! muchas gracias! es una alegría saber que me leen desde el otro lado del océano!

Besos a las dos! Muuuuuak*