lunes, 8 de septiembre de 2008

Supercalifragilísticoexpialidoso


"No me creo tus promesas. Fáciles de hacer, fáciles de romper"

Mary Poppins

Subir barandillas al revés, ordenar la habitación mandando las cosas con un dedo, meterse en los cuadros con un simple salto, tener un bolso en el que entra lo que quieras, subir al techo de la habitación gracias a un ataque de risa y sobre todo poder volar según como sople el viento. Puedo decir que Mary Poppins es uno de mis personajes favoritos. Ella en sí es toda una institución, con tanta personalidad, fuerza y saber estar que deslumbra tan sólo con el primer golpe de vista. Capaz de hacer vivir en un cuento de hadas a todos los que la rodean y de salir de las situaciones más complicadas cantando su Supercalifragilísticoespialidoso. Y qué decir de como pasea por el interior del cuadro, con su vestido tan blanquito y tan mono, y sobre todo esa sombrilla taaan maravillosa que remata en puntillita y que protege a Mary del sol.

Julie Andrews
ganó el Oscar por esta interpretación y la verdad es que no me extraña nada, ni Audrey Hepburn en "My fair lady" pudo arrebatárselo. Y es que el personaje de Mary Poppins es mágico, atractivo y seductor. Una mujer que siempre sabe de donde viene y cuando debe de irse, que se muestra fría y dura cuando toca, pero dulce y cercana la mayoría del tiempo.

3 comentarios:

Andrea Valverde dijo...

Uf, me quedo con esa máxima! Es la hostia!
:)
Majita, debería ganarme una piruleta cada vez que sea la primera en postear...te parece?

^_^

Esther* dijo...

Jeje me parece, me parece. No te preocupes que tendrás tu piruleta guapi!

Y sí, quédate con esa máxima porque es un gran verdaaad!

Muuuuak*

Noemi Risco Mateo dijo...

Hola!
He aparecido aquí buscando una imagen de Mary Poppins ;-)
También me encanta este personaje y su atuendo. Por cierto, como eres de Barcelona, ¿no conocerás alguna tienda donde vendan ropa y complementos victorianos?
Saludos,
Tanakil.